fbpx ?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ?

¿Qué es
lo cubre mi seguro?

Somos una empresa dedicada al asesoramiento a particulares y empresas en relación a sus pólizas de seguros.

Hemos constatado que en la mayoría de ocasiones, los sucesos cubiertos en una póliza de seguros, no se reclaman por desconocimiento del asegurado de la posibilidad de reclamar.

Nuestros abogados dirigidos por el reputado abogado D. Francisco Pelayo Osuna, responderán a sus consultas específicas en relación a su póliza de seguros. Y esto lo harán rápidamente y por escrito, a través de un dictamen que le servirá como base para la reclamación a su seguro.

¿Por qué utilizar los servicios de locubremiseguro.com?

Las pólizas son contratos muy complejos, en muchas ocasiones lo son hasta para abogados experimentados, imagínese para un usuario no asiduo a ello. Cuando alguien tiene un problema lo primero que hace es llamar a la compañía de seguros o al agente mediador de su compañía de seguros. Y en muchas ocasiones vemos, que la compañía rechaza la cobertura del hecho o reduce interesadamente el importe de las indemnizaciones. Ciertamente, pedimos a quien nos debe pagar, que nos asesore sobre si debe o no pagar o sobre la cuantía que se debe pagar. Esto nos parece de “locos”.

Deben tener en cuenta que tanto los tramitadores como los clientes, en muchas ocasiones sufren reducciones en sus comisiones, o directamente se las elimina, por la siniestralidad del asegurado. Es decir, habitualmente cuando existe un siniestro, el tramitador y el agente, sufren penalizaciones en sus emolumentos. Y por ello, están incentivados a asesorar en sentido contrario a la cobertura del siniestro. Y no decimos que esto ocurra siempre, pero lo cierto es que las compañías a través de su sistema de retribución incentivan que suceda.

Lo que queremos es que usted de una forma ágil y económica disponga de argumentos para poder iniciar una reclamación a su compañía de seguros. O simplemente una segunda opinión. Y en caso, de que su compañía no actúe según lo que dictaminen nuestros abogados, ofrecerles la posibilidad de realizar la reclamación nosotros mismos en su nombre.

 

¿Quiénes componen la empresa?

Somos abogados experimentados en la batalla con aseguradoras. La firma la encabeza el experimentado abogado D. Francisco Pelayo Osuna, y su equipo. El Sr. Pelayo socio fundador de la conocida firma BFP Abogados, y desde este año, Director Jurídico de nuestra empresa. Desde sus inicios ha dirigido su carrera profesional al ámbito de las reclamaciones en el ámbito asegurador, habiendo dirigido miles de casos judiciales contra compañías aseguradoras, empresas y particulares.

 

¿Cómo trabajamos?

En la mayoría de ocasiones disponemos de las condiciones generales de las pólizas de las distintas empresas de seguros, pero toda póliza tiene sus condiciones particulares, por lo que os pedimos que hagan lo siguiente:

Usted nos contacta rellenando nuestro formulario, con sus datos, consulta y nombre de la aseguradora con sus condiciones particulares (archivo escaneado o fotografía legible).

En caso que se requiera de información adicional, le contactaremos telefónicamente y podrá hablar con uno de nuestros especialistas.

Una vez nos llegue la solicitud y el pago, nosotros analizaremos su caso, y le remitiremos un documento en formato pdf debidamente firmado digitalmente, y con validez de dictamen jurídico, avalado por nuestros abogados, que le dirán si existe cobertura o no y la cuantía que a nuestro parecer debería corresponderle.

Nuestro compromiso es ofrecerle dicha información un plazo máximo de 48 horas, desde la recepción del pago.

Si posteriormente, su compañía no sigue nuestra opinión, le tramitaríamos la reclamación en unas condiciones económicas muy ventajosas.

¡Consulta ahora!

Rellene el formulario, con sus datos, consulta, nombre de la aseguradora y sus condiciones particulares (archivo escaneado o fotografía legible).